En la historia de la música popular, y sobre todo, de las grandes bandas de Rock&Roll, hemos sido testigos de un fenomeno musical sin precedentes, desde Bad English conformada por ex-miembros de Journey, hasta el Beady Eye de los ex-miembros de Oasis, las super-bandas han sido un fenomeno común entre los grandes músicos.
Una de las más grandes super-bandas de los últimos tiempos y sin duda una de las primeras que surge a nuestra mente es la "Chickenfoot", conformada por el mítico Sammy Hagar y Michael Anthony, ex-vocalista y Bajista de Van Halen, el indudablemente virtuoso Joe Satriani, y Chad Smith baterista de los legendarios Red Hot Chilli Peppers, juntos han creado piezas de una complejidad técnica altítisma y lo mas importante, esteticamente bellas.
Para más información sobre el conjunto, por favor visitar la página oficial del grupo
Muy buen articulo, se puede percibir su distinguido y predilecto gusto por la música rock, la trayectoria de estas bandas es importantisima pues han recorrido al mundo, han sido escuchados por décadas y han inspirado a millones de bandas emergentes. Saludos Cordiales, Barbara Contardo Y Constanza Correa.
ReplyDeleteMe encantó tu blog! espero que sigas publicando porque ya tienes una seguidora jajajaja no conocía esta banda pero por lo que estoy leyendo claramente escucharé algunos de sus temas y visitaré su página, no hay duda de que deben haber creado unos grandes temas! saludos.
ReplyDelete